Pozos y Sondeos en Mallorca para la construcción de pozos

Pozos
y Sondeos

¿Necesita servicios relacionados con los pozos y sondeos en la zona de Mallorca? Pues no tiene más que contactar con nosotros. En Perforaciones Socias Pozos ofrecemos diferentes actividades o servicios que le ayudarán a trabajar adecuadamente en su terreno y a conseguir los mejores resultados. ¿Quiere saber qué podemos ofrecerle? Siga leyendo.

Perforaciones

Si va a realizar pozos o sondeos, necesitará contar con sistemas de perforaciones que puedan trabajar adecuadamente en el terreno y atender a sus condiciones específicas. Nosotros podemos ofrecerle esta parte del trabajo, así como la testificación geofísica, la maquinaria o el personal técnico que pueda ser necesario para realizar esta tarea.


Además, gracias a la testificación es como puede saber las características del suelo y las posibilidades de realizar dicho pozo, así como el éxito de este.

Construcción de Pozos

Una vez perforado el terreno, podemos prestar los servicios necesarios para dejar el pozo listo y a punto, perfectamente construido. Es una extensión de los servicios de perforación. Ya que, una vez abierto el suelo, este se acondiciona, y se pone a punto para que se pueda instalar un pozo que recoja agua aprovechable.

Extracciones de detritus para geólogos

El detritus son los sedimentos que quedan en las rocas. Somos capaces de ayudar en su extracción para poder realizar un estudio geológico mucho más exhaustivo y pormenorizado. Así, podemos elegir la zona o la capa de sedimentos que se desea seleccionar, atendiendo a su profundidad también, para conseguir las muestras más oportunas y adecuadas.


En definitiva, son varios los trabajos de perforación que podemos hacer. Y, con todos ellos, atendemos a diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes. Si usted precisa sedimentos o la instalación de un pozo, no tiene más que entrar en contacto con nosotros.

¿Necesita trabajos de pozos y sondeos? No tiene más que entrar en contacto con nosotros

© 2021 PERFORACIONES SOCIAS POZOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital